Publicaciones (194) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Buenas prácticas docentes en la transición educativa entre educación infantil y primaria: necesidades del alumnado que transiciona

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2293-2308

  2. Cómo preparar a los jóvenes para su futuro profesional:: necesidades y propuesta de intervención en orientación para el desarrollo de la carrera en Educación Secundaria

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  3. Do Virtual Campuses Provide Quality Education? A Study on the Perception of Higher Education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 1

  4. El valor de la investigación científica, de sus enfoques y diseños

    Más dermatología, Núm. 44, pp. 3-4

  5. Formación en centros de trabajo: la mirada de los tutores de empresa de FP Dual

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  6. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  7. How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

  8. Identification, Witnessing and Reaction to School Bullying Behaviour in Secondary Education

    Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1627-1641

  9. Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 38, Núm. 3, pp. 1111-1128

  10. La búsqueda del bienestar a través de la educación holística: Escuela y familia como facilitadores del buen trato a la infancia y adolescencia

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1133-1141

  11. La dimensión europea del curriculum para la transformación social: organización y gestión de proyectos en las instituciones educativas

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 245-274

  12. Necesidades formativas detectadas por los tutores y tutoras de empresa de Formación Profesional Dual en Asturias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 399-415

  13. Opera and Early Childhood Education (OECE): una propuesta operística para trabajar en el aula de infantil

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 337-347

  14. Perception of family and life satisfaction in students of Compulsory Secondary Education

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 1

  15. Prevención del acoso escolar en los centros educativos del Principado de Asturias: percepción de las familias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 129-146

  16. Principales preocupaciones, conflictos y recursos de afrontamiento en familias durante el confinamiento por COVID-19

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3

  17. Proyecto IMPULSO(R: orientación inicial y profesional del alumnado del grado de Logopedia en la era digital

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  18. Revisión sobre educación emocional en el ámbito familiar. Retos y propuestas

    Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, Vol. 3, Núm. 2, pp. 127-147

  19. The evaluation of family support programmes in Spain: an analysis of their quality standards

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 35-43